Preguntas Frecuentes

¿Qué es Veso?

Veso es un conveniente sistema de prepagos de servicios para lavados y secados de pelo a un precio reducido donde puedes escoger desde un lavado, secado y planchado al mes hasta 4 secados.

¿Cómo puedo ser miembro de Veso?

Para ser miembro de Veso, elige el paquete de servicios que mejor se ajuste a tu necesidad. ¡Ingresa a www.clubveso.com y selecciona tu paquete ya!

¿Es con contrato?

Todos los paquetes de servicios se adquieren con unos términos de tiempo para utilizarse que se especifican en los términos de cada unos otros se adquieren con pagos recurrentes.

¿Cómo coordino mis citas?

Todas las citas se coordinan a través de nuestro sistema de reservación digital. Una vez seas miembro activo con nosotros, puedes comenzar a coordinar tus citas pulsando el botón de “Reserva tu cita” que aparece en el menú de la página oficial. Selecciona la manera en la cual deseas realizar tu cita, tienes 2 maneras: eliges el salón o Veso elige el salón por tí en base a tu localización. Luego, indicas la fecha y hora de tu cita.

¿Puedo elegir el salón?

¡Claro! Cuando estés reservando tu cita a través de nuestro sistema de reserva digital, selecciona la opción de “Yo selecciono el salón” y luego procede a indicar en cuál salón deseas ser atendida, la fecha y la hora. Veso te confirmará mediante correo electrónico enviando un número de confirmación que entregarás en el salón previo a recibir el servicio. La seguridad de recibir el servicio a la hora que desees no se garantiza ya que las posibles alternativas se disminuyen al especificar un salón en particular.

¿Cómo Veso consigue el salón para mi cita?

Tienes la opción de indicar que Veso seleccione el salón basado en tu localización, junto con el día y la hora que deseas. Buscaremos un salón disponible en base a tu selección. Luego, te confirmaremos mediante correo electrónico con un número de confirmación el cual entregarás al  salón, previo a recibir el servicio. Tendrás la ventaja de visitar, tanto salones conocidos  como salones nuevos. Al permitir que Veso seleccione el salón, la posibilidad de conseguirte un salón que se ajuste a tu disponibilidad aumenta.

¿Cómo veo los salones que están con Veso?

¡Sencillo! Ve a nuestra página oficial y busca en nuestra lista o mapa de los salones participantes de nuestra red. Los podrás identificar por localización o por nombre individual.

¿Cómo refiero mi salón favorito?

¡Gracias por tu interés en ayudarnos a ofrecerte un mejor servicio! Completa el siguiente formulario para hacer tu referido (goo.gl/b80Cq8).

¿Cuáles días están disponibles para realizar citas?

Puedes reservar citas de lunes a sábados dependiendo del horario del salón.

¿Cuales son las políticas de los días para realizar citas?

Las citas pueden realizarse con hasta 3 días de anticipación.

¿Cuáles son las políticas de los horarios para reservar citas?

¡Muy buena pregunta! Veso no maneja las agendas de los salones. Por lo tanto, es muy importante que cuando vayas a realizar tu reservación nos proveas 2 posibles horas para la misma.

Citas para el mismo día deben realizarse con un mínimo de una hora de anticipación.

Todas las citas dentro del periodo de 9:00-11:00am deben realizarse el día anterior antes de las 4:00pm.

Citas para lunes en la mañana deben realizarse el sábado anterior antes de las 4:00pm.

Política para cancelar citas:

Tendrás hasta 30 minutos antes de la cita para cancelarla. Si la cita no es cancelada y no puedes asistir, se te aplicará la penalidad de la política de cancelación que indica tu paquete de servicios. Refiérase a los términos y condiciones de tu paquete de servicios.

¿Qué pasa si estoy tarde?

La cita se honrará en el horario reservado y usted deberá presentarse al salón 10 minutos antes de la cita. Veso no será responsable de las citas que no puedan ser honradas por la demora del cliente. De no ser atendida porque llegó más tarde del tiempo será a discreción del salón atenderla. Si usted va a llegar tarde a su cita será su responsabilidad comunicarlo directamente al salón.

¿La propina está incluida?

¡Muy buena pregunta! Si te sientes satisfecha con el servicio, siempre es importante que le dejes propina al estilista. ¡Es muy probable que la próxima vez que lo visites te dará incluso un mejor servicio!

¿Puedo compartir mi paquete con un familiar o amigo?

No. Todos los paquetes de servicios son para 1 persona. La persona deberá identificarse en cada salón.

Términos de uso del paquete de servicios “Pase”: (Ver)

Términos de uso del paquete de servicios “Esencial”: (Ver)

¿Cuales son los horarios de oficinas de Veso?

Operamos de lunes a sábados de 8:00am-6:00pm.

¿Cómo funciona la garantía de puntualidad?

Nuestra garantía de servicio puntual le garantiza que de no ser atendido a la hora confirmada Veso le compensará con la cantidad de $3 por cada ocasión en que esto ocurra. La compensación se aplicará en el momento de la próxima compra que usted realice en cualquiera de nuestros paquetes de servicios. Usted tendrá 24 horas pasado el sucedo para reportar el evento a través del siguiente link: ().