Términos Generales de Uso

Veso LLC ofrece prepagos de servicios para lavados y secados de cabello a un precio reducido a través de una red de salones independientes.

  1. Cada paquete/ membresía de servicios tiene sus términos y condiciones específicos que puede revisar en cualquier momento accediendo a la descripción de los paquete.
  2. Todas las citas se coordinarán a través de nuestro sistema digital de coordinación de citas. Esto es, ingresando a “Reserva tu cita” en la página principal de www.clubveso.com. Puede comenzar a coordinar sus citas una vez sea miembro activo con nosotros. Dentro de este sistema de coordinación de citas, usted puede ya sea elegir uno de nuestros salones suscritos, o permitirle Veso elegir el salón por usted. Con esta última opción pueden aumentar las posibilidades de coordinar una cita para la hora y fecha indicada ya que Veso no maneja la agenda de los salones.
  3. Una vez coordinada su cita, Veso le enviará un número de confirmación, el cual será entregado al salón previo a recibir el servicio.
  4. Política de horarios para reservar citas: Cuando vaya a realizar su reservación usted debe ofrecernos 2 posibles horas para confirmar la cita en el salón. Citas para el mismo día deben realizarse con un mínimo de una 1 hora de anticipación. Las citas se confirmarán de lunes a sábados desde las 9:00 am hasta las 5:30 pm. Todas las citas durante el horario de 9:00 am a 11:00 am deben realizarse el día anterior antes de las 4:00 pm. Citas para lunes en la mañana deben realizarse el sábado anterior antes de las 4:00 pm. Debido a que Veso no maneja las agendas de los salones, las citas se honrarán sujeto a la disponibilidad de los salones de belleza. Las citas pueden realizarse con hasta 3 días de anticipación. Los domingos se excluye al momento de computar los días de anticipación. Solo una cita por día será confirmada. Las reservaciones se realizan por medio del sistema de Veso. Si usted hace la cita directamente con el salón, será una cita privada.
  5. Si usted hace la reservación y Veso no confirma por alguna razón y usted procede a ir al salón sin la debida confirmación será una cita privada.
  6. Los clientes tendrán una (1) sola oportunidad para realizar cambios en su cita corriente. Esto incluye: fecha, hora y salón/ ciudad.
  7. Al llegar al salón de belleza, el cliente de Veso deberá identificarse mediante una identificación con foto vigente y válida y el número de confirmación que se le envíe por medio de correo electrónico.
  8. Usted tendrá hasta 30 minutos antes de su cita para cancelar la misma. Si no cancela la cita dentro de ese término, perderá el servicio y se le descontará de su paquete.
  9. Citas en horarios que sean en la mañana (9am – 11am) deben cancelarse el día anterior antes de las 4:00pm.
  10. Política de tiempo requerido: La cita se honrará en el horario reservado y usted deberá presentarse al salón 10 minutos antes de la cita. Veso no será responsable de las citas que no puedan ser honradas por la demora del cliente. De no ser atendida porque llegó más tarde del tiempo será a discreción del salón atenderla. Si usted va a llegar tarde a su cita será su responsabilidad comunicarlo directamente al salón.
  11. Política de cancelación de cita: Si usted tiene una cita y no asiste y tampoco realizó la debida cancelación usted perderá el servicio, y se le descontará el servicios de su paquete.
  12. El paquete de servicio que usted adquirió está basada en el prepago de los servicios para lavado, secado y planchado, por lo que no será necesario que usted pague por el servicio.
  13. En caso que el salón le cobra el servicio por error, luego que Veso haya confirmado dicho servicio, usted deberá reclamarle al salón de belleza directamente o presentar evidencias del cobro para realizar la debida gestión.
  14. Veso LLC no será responsable por el resultado del servicio recibido en el salón.
  15. Veso LLC no será responsable por accidentes, daños, caídas, objetos perdidos, hurto o perjuicios que puedan ocurrir durante su visita al salón.
  16. El uso frecuente y consecutivo del secador o “blower” puede maltratar tu su cabello. Veso no será responsable por daños en su cabellos por el uso indiscriminado de nuestros servicios. Le exhortamos a utilizar nuestros servicios con moderación y en el mejor beneficio de su cabello.
  17. El paquete/ membresía membresía no aplica para clientes con extensiones.
  18. La propina no está incluida. Sugerimos que dejen la propina al estilista que provee el servicio.
  19. Solo mayores de 18 años pueden comprar este paquete.
  20. Veso LLC se reserva el derecho de cancelar este paquete de servicios a cualquier cliente y en cualquier momento.
  21. El paquete lo usará solamente y exclusivamente una persona. Será por la persona que completa el formulario de compra.
  22. El incumplimiento con los términos y condiciones de uso del paquete de servicios es justa causa para la cancelación inmediata de su paquete. En caso que la cancelación sea por incumplimiento, Veso no le devolverá el dinero al miembro ni se honrarán los servicios restantes y le notificará al cliente de la cancelación efectuada, mediante correo electrónico.
  23. Veso LLC se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento y le notificará a cada cliente los nuevos términos de uso y la fecha en que éstos entrarán en vigor.
  24. Política de devolución: Una vez el paquete se compre, el cliente tendrá 24 horas para solicitar cualquier devolución. De no solicitarla en ese término, no tendrá devolución. Solo se devolverá el dinero siempre y cuando no se haya realizado reservaciones y/o utilizado el o varios servicios (secados).
  25. Al comprar cualquiera de los paquetes usted certifica haber leído, entendido y aceptado los términos generales y términos específicos de uso.

Términos y condiciones oferta Redken Puerto Rico:

  • El 15% de descuento y la aplicación del servicio de la mascarilla (1 servicio) serán redimibles durante las vigencia del plan seleccionado.
  • Es necesario mantener activo su plan para redimir estas ofertas.
  • Esta oferta no aplica sobre otras ofertas.
  • Aplica para clientes activos siempre y cuando renueven su membresía a partir del 21 de marzo de 2017.
  • 1 sola aplicación de mascarilla durante el término de vigencia del paquete servicios.
  • El 15% de descuento aplica solo en productos Redken identificados y será redimible 1 sola vez durante la vigencia del paquete de servicio.
  • Su confirmación por email contendrá la información sobre el paquete de servicios comprado y sus beneficios.
  • Para solicitar la mascarilla deberá hacerlo por medio del sistema de reservas de Veso al momento de coordinar su cita.
  • Aplican todos los términos y condiciones de la membresía que usted compre. Para ver los términos acceda a www.clubveso.com
  • Aplica solo en los salones identificados de la red que usen productos Redken y participen de esta promoción.
  • Esta promoción tiene una duración desde el 21 de marzo hasta el 21 de junio del 2017, 3 meses.
  • Tanto Veso LLC y L’ORÉAL CARIBE, INC no se responsabiliza por aquellos salones que no cuenten con la mercancía para proveer los productos a descuentos.
  • La mascarilla y el descuento serán redimibles únicamente en los salones participantes Redken previamente identificados.
  • Veso LLC y L’ORÉAL CARIBE, INC no se responsabilizan por el resultado luego de la aplicación o uso de cualquier producto en esta promoción.